martes, 25 de octubre de 2016

Teaser Tuesday #5: Perfectamente imperfecta (Lory)

¡Buenas tardes! El teaser de hoy se lo dedico a Melanie Alexander y uno de los personajes más reales que he visto, Lory la protagonista de Perfectamente imperfecta.

Es una novela adulta que, más allá del romance, habla de un tema que no siempre se trata con el respeto y la delicadeza que se merece, los trastornos alimentarios. Un libro que te abre los ojos, en más de un sentido, porque muchas veces hablamos de las cosas sin conocimiento y no llegamos a saber las barbaridades que podemos estar diciendo.


“Creía que debía gustarle a los demás para poder aceptarme a mí misma, pero no es así. Hay que aprender a quererse uno mismo para que los demás te quieran.” (Perfectamente Imperfecta de Melanie Alexander)

Espero que os haya gustado. Nos vemos el martes que viene con otro teaser :)

Besitos literarios :*

4 comentarios:

  1. Muchas gracias por tus palabras preciosa!! Comparto por mis redes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, por la historia y por compartir ^.^ Espero ponerme pronto con la saga Arcontes.

      Eliminar
  2. Pues sí, ha despertado mucho mi curiosidad esta novela precisamente por el tema que trata, así que me la apunto, a ver si la puedo leer pronto ^-^

    Gracias por la información. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si al menos he conseguido que te pique la curiosidad ya es una victoria ^^ Es una autora que por ser autopublicada pasa un poco desapercibida, pero merece mucho la pena :D

      Eliminar