miércoles, 26 de octubre de 2016

TAG #3: Best Blog Book Tag

¡Buenos días! Hoy os traigo un TAG al que me ha nominado Paula del blog We love read books (un blog pequeño que acaba de empezar).


~ Las reglas de este TAG son:

1. Contar once cosas sobre ti.
2. Responder a las preguntas de la persona que te nominó.
3. Formular once preguntas.
4. Nominar a once personas más entre blogs de menos de 200 seguidores y notificarlo con un comentario.


~ 11 cosas sobre mí:

1 ~ Me llamo Verónica (esto ya lo sabíais *soy tramposa*).
2 ~ Utilizo gafas desde hace muuuucho.
3 ~ Tengo dos hermanos mayores.
4 ~ Mi gata es mi vida (Tamy te quiero).
5 ~ Desde que vi Aracnofobia en la tele no soporto ni las arañas más pequeñas que existan (antes de esa película no tenía problema alguno con ellas).
6 ~ Soy MUY tímida y me cuesta abrirme a la gente (aunque una vez pillo confianza la gente alucina conmigo jaja).
7 ~ Me gusta todo tipo de música: pop, dance, electro, hip hop, clásica, opera... de cualquier país (menos el reggaeton #sorrynotsorry no lo soporto...).
8 ~ Me gusta el anime y manga desde pequeña.
9 ~ Hay una frase del libro Confess de Colleen Hoover que me encantaría tatuarme (pero no cobraría sentido sin pareja, por lo que se pospone).
10 ~ Me gusta más pasar la tarde charlando en un pub estilo irlandés a ir de fiesta sin parar por la noche. No soporto eso pedir una bebida y que quieran ir a otro bar sin habértela terminado.
11 ~ Jamás me he maquillado.


~ Preguntas:

¿Cual fue el ultimo libro que leíste?
~ El último libro que lei fue Hopeless de Colleen Hoover en una relectura que me apetecía hacer.

¿ Booktuber o blog favorito?
~ Sigo más blogs que booktubers. Booktubers favoritos Patricia del canal El olor a libro nuevo y Mike Lightwood del canal Maiko Vlogs y blogs favoritos el de Lidia Weasley, La literatura de los dormidos despiertos y el de Juan Vorágine, Vorágine Interna.

¿Qué libro recomendarías a un niño de nueve años o menos?
~ El principito en versión infantil, para los más pequeños.

¿Recuerdas el primer libro que leíste?
~ Sinceramente NO.

¿Escritor favorito?
~ Tengo muchos, ninguno destaca lo suficiente por encima del resto como para nombrarlo en especial. Me encantan Clara Cortés, Alice Kellen, Melanie Rostock, Victoria Vílchez, María Martínez, Lucía Arca, Alexandra Roma, Wendy Davies, Iria G Parente y Selene M Pascual.

¿Has leído en Wattpad?,¿Recomienda un libro?
~ No suelo leer en esa plataforma, no tengo la costumbre, pero recomiendo a Hollie A. Deschanel.

¿Por que creaste un blog?
~ Para poder compartir mi amor por la lectura.

¿Libro favorito de tus padres?
~ Los pilares de la tierra. Mi madre es fan de Ken Follet.

¿Tienes algún libro que te haya gustado de tu escuela?
~ Pues que recuerde, me gustó mucho Extraños en un tren.

¿Serie actual? ¿serie favorita?
~ Actual: MUCHAS jaja. Soy fan de series policíacas estilo CSI, Mentes criminales, Chicago PD... de fantasía, de humor, etc.
~ Favorita: Juego de tronos, desde luego.

¿Cuales han sido tu mejores lecturas de este 2016?
~ He leído poquísimo, pero favoritas diría que Hopeless, Mariposas en tu estómago, la trilogía Grisha, Infortunium, Oh My Gothess, No me quieres No te quiero, El beso del ganador, El crimen del ganador, El fuego en el que ardo y El Ruiseñor.
Y hasta aquí todo. No voy a nominar a nadie, porque 11 blogs me parecen muchos XD así que quien quiera que lo haga con las mismas preguntas que he respondido yo :)

Besitos literarios :*


No hay comentarios:

Publicar un comentario