miércoles, 12 de octubre de 2016

TAG #2.2: Tres días, tres citas

¡Buenas tardes! Segunda parte del TAG "Tres días, tres citas" y como comenté en la primera parte, este irá dedicado al segundo libro de la trilogía Grisha.


~ Tres días, Tres citas ~

~ Cita 2: Siege & Storm ~

“When people say impossible, they usually mean improbable.”

Nikolai me ganó desde el principio hasta el final. Es un personaje con muchas caras, capaz de adaptarse a cualquier situación que se le imponga, rebosa carisma, buen humor y compañerismo. 

Hasta aquí la segunda parte de este TAG, la semana que viene volveré con la tercera cita :)

Besitos literarios :*

2 comentarios:

  1. Me encanta esa frase<3 Y adoro a Nikolai ^^ Acabo de terminar la tercera parte de esta trilogía y se me ha quedado un poco de vacío dentro >.<
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo, cuando termine de leerla me quedé igual. Resaca literaria XD Tengo que leer Seis de cuervos pero me da miedo engancharme y tener que esperar al siguiente u_u

      Eliminar