lunes, 17 de octubre de 2016

Hoy se publica: 17 de octubre

¡Buenos días! Estos son algunos de los libros que se publican hoy (no los añado todos porque desconozco muchos y otros no creo que sean del interés del blog):


El amor es la respuesta (El amor #2) - Mónica Maier (Ediciones Kiwi)

¿Es capaz el amor de superar todas las barreras? ¿Puede solo un corazón dejar atrás las dudas y los miedos? Gabriela siente que ha perdido por completo el control de su vida. Convencida de que lo que necesita es un cambio radical, decide «cruzar el charco» para instalarse de nuevo en Madrid, su ciudad natal. Allí comenzará de cero: nuevo hogar, nuevo trabajo, nuevos amigos; y re descubrirá ciertas cosas que creía olvidadas, incluido a su viejo amor de adolescencia con el que tendrá que lidiar mientras trata de reencontrarse consigo misma y descubre que los sentimientos vienen sin etiquetas y no siempre es fácil aceptarlos ni mucho menos elegir cuál es el momento adecuado para que hagan acto de presencia.


Mindfulness para llevar - Rohan Gunatillake (Maeva Inspira)

Por muy ajetreado que sea tu día a día, podrás practicarlo sin esfuerzo.

A pesar del enorme interés que están despertando actualmente el mindfulness y la meditación, y de las numerosas investigaciones científicas que destacan sus efectos beneficiosos, muchas personas solo muestran un interés teórico, pero no incorporan la práctica en su vida. Este libro de Rohan Gunatillake se dirige a todas ellas. Propone una guía que acerca el mindfulness al gran público, a gente urbana y moderna, personas que tienen dificultades para encontrar un momento de calma en sus ajetreadas vidas cotidianas, y les habla de los beneficios más relevantes: mejora la relajación y la concentración, ayuda a vivir el presente, a superar obstáculos y a poner en práctica la compasión y la profundización.


Redención - John Hart (Pámies)

Un adolescente con una pistola que espera, a las puertas de la cárcel, al hombre que asesinó a su madre cuando él apenas era un bebé.

Una detective de policía problemática que se enfrenta a su pasado a causa de las secuelas de un brutal tiroteo.

Un poli honrado que, después de trece años en prisión, sale en libertad. Pero ¿por cuánto tiempo?

Un cuerpo que se enfría bajo una sábana de lino en el altar de una iglesia abandonada en lo profundo del bosque.

Una pequeña ciudad del sur de Estados Unidos a punto de estallar.

Es el camino hacia la Redención.

Rebosante de tensión, secretos y traiciones, Redención vuelve a mostrar la genialidad de John Hart (el único autor ganador del prestigioso premio EDGAR con dos novelas consecutivas) como maestro del thriller literario.


Un juego peligroso - Mari Jungstedt (Maeva Bolsillo)

Por un lado, Agnes está en tratamiento por un tras-torno alimenticio, lo cual la obligó a abandonar su trabajo como modelo. Por otro, Jenny, una joven de Gotland que consiguió salir de la isla gracias a un contrato con una agencia de modelos, halla el cadáver de Markus, su fotógrafo y amante secreto. Y tras descubrir el asesinato, cree que alguien la sigue… Anders Knutas y Karin Jacobsson deberán actuar deprisa para proteger a ambas jóvenes.
Y hasta aquí todo. ¿Os llama la atención alguna de ellas? 

Besitos literarios :*

No hay comentarios:

Publicar un comentario