sábado, 29 de octubre de 2016

Ficha de libro #67: La sociedad de la rosa (Los Jóvenes de la Élite #2) - Marie Lu (Hidra)

Ficha del libro:


  • Titulo: La sociedad de la rosa.
  • Saga: Los Jóvenes de la Élite #2.
  • Autor/a: Marie Lu.
  • Editorial: Hidra.
  • Fecha de publicación: 28/10/2016.
  • Edición y precio:
    • Papel: 16,50€.
  • Páginas: 352.
  • Ficha de Goodreads
  • Ficha de Editorial


Sinopsis:


La segunda parte de la explosiva saga de fantasía número 1 del New York Times.

Tres bandos luchan por el poder. La inquisición y su líder, Teren, un fanático con un poder imbatible que domina Kenettra con puño de hierro. La Sociedad de las Dagas, un grupo de poderosos Jovenes de la Elite que vuelven del exilio apoyados por un reino extranjero, Beldain. Y por ultimo, Adelina, cuyo poder se alimenta del miedo de los demás y que vuelve con su propio ejercito.

Nadie saldrá ileso de este enfrentamiento.


2 comentarios:

  1. Hola.

    Me tiene que llegar hoy, pero no me fío del mensajero, y es que le tengo unas ganas increíbles porque el anterior me encantó. En cuanto me llegue se que va a caer.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo pendiente el primero, he leído muy buenas críticas, así que cuando me haga con él lo leeré. Espero que te haya llegado el libro, que con los mensajeros y correos nunca se sabe u_u

      Eliminar