jueves, 12 de octubre de 2017

Novedades de octubre

¡Buenas tardes! Antes de nada quiero disculparme por el parón del blog, ha sido más largo de lo esperado pero al menos este verano lo he aprovechado para leer y así poder traer reseñas, y por traer tan tarde la entrada de novedades (se me ha echado octubre encima para cuando me he dado cuenta) :)

Y ahora sí, os dejo con algunas de las novedades de octubre:

Alfaguara inf/juv

B de Block


B de Bolsillo


B de Books


DeBolsillo


Ediciones B


Grijalbo


Montena


Nube de tinta


Plan B


Plaza y Janés


Suma


Vergara


Nocturna


Libros de Seda


Plataforma Neo


Puck


Titania


Ediciones Kiwi


SM


Maeva


Maeva Young


Maeva Noir

EM Bolsillo


Oz


Roca


Roca juvenil


Roca Bolsillo

Terciopelo


LaGalera


Escarlata


Harpercollins


HQÑ


HQN


Versatil


Océano Gran Travesía


Crossbooks


Austral


Booket


Click


Destino

Martes 10. Mitos nórdicos - Neil Gaiman (Destino)
Martes 10. Basta con vivir - Carmen Amoraga (Destino)
Martes 24. La Rebelión del Sol. Traición en Izman - Alwyn Hamilton (Planeta)

Planeta


Esencia


Minotauro


Planeta Comic

Martes 3. Rosario to Vampire II nº 06/14 - Akihisa Ikeda (Planeta Comic)
Martes 3. Rosario to Vampire II nº 07/14 - Akihisa Ikeda (Planeta Comic)
Martes 3. Rosario to Vampire II nº 08/14 - Akihisa Ikeda (Planeta Comic)
Martes 3. Rosario to Vampire II nº 09/14 - Akihisa Ikeda (Planeta Comic)
Martes 3. Rosario to Vampire II nº 10/14 - Akihisa Ikeda (Planeta Comic)
Martes 3. Matsuri Special nº 04/04 - Yoko Kamio (Planeta Comic)
Martes 3. Marine Blue nº 03/04 - Ai Yazawa (Planeta Comic)
Martes 3. Handsome Girl nº 04/05 - Wataru Yoshizumi (Planeta Comic)
Martes 3. No Me lo Digas con Flores nº 02/20 (Nueva edición) - Yoko Kamio (Planeta Comic)
Martes 3. Paper Girls nº 14 - Brian K.Vaughan y Cliff Chiang (Planeta Comic)
Martes 17. Daytime Shooting Stars nº 01/12 Hirunaka no Ryusei # 1 - Mika Yamamori (Planeta Comic)
Martes 17. your name. nº 01/03 (manga) your name. # 1 - Makoto Shinkai (Planeta Comic)
Martes 17. Y sin embargo te quiero nº 02/07 Soredemo Boku wa Kimi ga Suki # 2 - AA. VV. (Planeta Comic)
Martes 17. No Me lo Digas con Flores nº 03/20 Hana Yori Dango Kanzenban # 3 - Yoko Kamio (Planeta Comic)

Zafiro


Espasa

¿Qué os parecen? ¿Os llama la atención alguna? A mí me pica la curiosidad Siega de Neal Shusterman, Los secretos de Selkie Bay de Shelley Moore, El día que dejó de nevar en Alaska de Alice Kellen (que ya lo estoy leyendo y me tiene enamorada), La probabilidad del unicornio de Elena Castillo Castro, La isla delo eterno de Cristina Roswell, Si solo fuera un cuento de hadas de Victoria Vílchez, Ríos de Londres de Ben Aaronovitch, Siempre Blue de Amy Harmon, Si el amor es un canto de sirena de Esther Sanz, Atados a la luz de Amie Kaufman y Meagan Spooner, Efectos colaterales del amor de Krystal Sutherland, Las mil y una noches, Origen de Dan Brown, Turbulencias de Wihtney G, Soy buena de Ali Land y en comics las ediciones nuevas de No me lo digas con flores y Daytime Shooting Star :)

Besitos literarios :*

No hay comentarios:

Publicar un comentario