sábado, 21 de enero de 2017

Lectura conjunta: Virtud y Verdad de Rolly Haacht

¡Buenas tardes!

En la entrada de hoy os hablo de una lectura conjunta que empiezo el lunes y que organizo de nuevo con Sam del blog Be Geeks. Después de lo mucho que nos gustó Amor y Virtud de Rolly Haacht venimos con el segundo libro de la trilogía: Virtud y Verdad.

Banner de la LC
Como muchos de vosotros todavía estaréis de exámenes o con otras lecturas conjuntas, esta vez hemos decidido que la duración sea de un mes, por lo que la lectura conjunta dará comienzo el lunes 23 de enero y terminará el jueves 23 de febrero (ambos incluidos). Así los que no os habéis leído el primero podéis leer ambos ya que da tiempo de sobra :)

Para los que sean primerizos y nunca se hayan sumado a una lectura conjunta, solo tenéis que seguir estos pasos:

1. Haceros con el libro ya sea en formato físico o digital. Aquí os dejamos un par de enlaces para que os sea más sencillo.


2. Leer el libro. Si es posible terminar para la fecha decidida (no hay nº de capítulos por día).

3. Comentar todo lo que queráis en Twitter (sin spoilers porfa) a través de #LCVirtudYVerdad

4. Divertíos. Divertíos mucho :)

Por último, nos gustaría dar las GRACIAS desde ya a todos los que decidan acompañarnos en esta lectura y como premio, la autora cede un ejemplar del último libro de la trilogía Verdad y Perdón (que saldrá a la venta próximamente) para sortear entre todos los que comentéis con el hashtag por Twitter y dejéis vuestra opinión en Goodreads.

Bases del sorteo:

1. Rellenar el formulario que dejaré más abajo. De esa manera podremos confirmar que el ganador cumple con los requisitos.

2. Comentar utilizando el hashtag  #LCVirtudYVerdad

3. Publicad vuestra opinión en Goodreads. Si no utilizáis esta plataforma podéis hacerlo en Amazon :)

Formulario a rellenar:


Y hasta aquí todo. Esperamos que os animéis ya que cuantos más mejor :) 

Besitos literarios :*


2 comentarios:

  1. ¡Holaaa! Bueno, de cabeza, me apunto a esta LC, aunque no es algo nuevo jajaja
    Me parece estupendo que sea un mes entero, así mucha gente se puede reenganchar o unir más tarde e incluso los dos libros en ese mes, todo un acierto ;)
    Y por último, ¡¿y esta sorpresaza?! Rolly es súper amable por ceder ese ejemplar para sortear, un libro en primicia, ahí es nada <3
    Corro a rellenar el formulario ;)
    ¡Besazos para todas!

    ResponderEliminar
  2. Yo también me apunto a la LC. Hace casi una semana que tengo el libro en la repisa y me está costando reprimir las ganas de comenzar!!

    ResponderEliminar