viernes, 23 de septiembre de 2016

IMM #3: Junio, Julio y Agosto

¡Buenas tardes! Hoy os traigo el IMM de junio, julio y agosto (con muuuucho retraso, por eso he unido los tres en una sola entrada). El de septiembre será un especial cumpleaños ya que casi todo lo que me ha llegado ha sido por auto-regalos XD


JUNIO


A diferencia de abril y mayo, junio no ha venido tan cargado de libros. He comprado unos cuantos y por lo demás solo me ha llegado uno de un sorteo y otro para reseñar (A ver si termino de organizar el blog, preparo unas cuantas entradas y para octubre/noviembre todo vuelve a la normalidad. Perdón, perdón U_U).

"Io Sakisaka Illustrations: Aoha Ride and Strobe Edge" de Io Sakisaka - Ivrea
"Aoha Ride #4" de Io Sakisaka - Ivrea
"Strobe Edge #1" de Io Sakisaka - Ivrea
"After #3: Almas perdidas" de Anna Todd - Círculo de Lectores
"Summer love" de Irene Ferb, Kate Danon y Victoria Vílchez - Ediciones Kiwi
"Mistborn #1: The final empire" de Brandon Sanderson - Orion Publishing Group
"Mistborn #2: The well of ascension" de Brandon Sanderson - Orion Publishing Group
"Mistborn #3: The hero of ages" de Brandon Sanderson - Orion Publishing Group

"Volverán a por mí" de Josan Hatero y Use Lahoz - La Galera

"Un taxi a la felicidad" de Baptiste Beaulieu - Grijalbo

"Silber #1: El primer libro de los sueños" de Kerstin Gier - Sin límites
"Desafíame (Hasta los huesos)" de Lena Valenti - Montena
"Corazones de acero" de María José Tirado - Titania
"¿Sabes una cosa? Te quiero" de Moruena Estríngana - NowEvolution
"Hopeless #1: Hopeless" de Colleen Hoover


JULIO


Julio ha traído más libros en sorteos que compras. Además me ha llegó un regalo de Begoña, la autora de Azul. El poder de un nombre (libro que tengo pendiente y que quiero leer en cuanto pueda).

"Leyendas de Thaindor. XIII reinos Vol I. La extraña herencia" de Mei L. Rodríguez - Círculo Rojo
"orange #4" de Ichigo Takano - Ediciones Tomodomo
"orange #5" de Ichigo Takano - Ediciones Tomodomo
"orange cofre" - Ediciones Tomodomo
"Funko Pop Dragon Ball Z: Trunks" - Tienda GAME.es

"Azul. El poder de un nombre: Samidak" de Begoña Pérez Ruiz - Éride Ediciones
"Un hijo" de Alejandro Palomas - La Galera
"Trilogía del Baztán #1: El guardián invisible" de Dolores Redondo - Booket
"Trilogía del Baztán #2: Legado en los huesos" de Dolores Redondo - Booket
"Trilogía del Baztán #3: Ofrenda a la tormenta" de Dolores Redondo - Booket

"Tearling #1: La reina del Tearling" de Erika Johansen - Fantascy

"Dual ¿Las reglas están hechas para romperse o para romperte?" de Haimi Snown
"Cómeme si te atreves" de Daniel Ojeda - Roca Editorial
"Otherworld #0.5: The girl who kissed a lie" de Skylar Dorset - Sourcebooks Fire
"Otherworld #1.5: The girl who reads the stars" de Skylar Dorset - Sourcebooks Fire
"Seaons of the moon books #1-4" de S.M. Reine - Red Iris Books
"Creepy Hollow #1: The faerie guardian" de Rachel Morgan
"Mind readers #1: The mind readers" de Lori Brighton
"Alice's adventures in Wonderland #1: Alice in Wonderland" de Lewis Carroll
"Bittersweet #0.5: The beginning" de Melanie Rostock
"Reckoners #1: Steelheart" de Brandon Sanderson - Delacorte Books
"Un lazo color lavanda" de Heather Burch

"Joy #1: Remembering Joy" de Jenni Moen
"Joy #2: Finding Joy" de Jenni Moen
"Nada es lo que parece" de Mar Carrión - Vanir
"Air Awakens #1: Air Awakens" de Elise Kova - Silver Wing Press
"Historias de Skylge #1: El sonido de las sirenas" de Jen Minkman - Babelcube Inc.
"El enigma de los Ilenios #1: Marcado" de Pedro Urvi
"Courtlight series #1-3" de Terah Edun
"Nosotros después de las doce" de Laia Soler - Puck
"Recuperar a Ari" de Marta Francés
"Reset" de Lorena Pacheco - Escarlata Ediciones
"Mariposas en tu estómago #1-3" de Natalie Convers - Click Ediciones
"Lo que amo de Dublín" de Amanda Laneley


AGOSTO


Agosto ha sido escaso en libros. Tres de sorteos y uno comprado, además de los funkos.

"It ends with us" de Colleen Hoover - Simon + Schuster UK
"Funko Pop Bleach: Ichigo Kurosaki" - Amazon
"Funko Pop Disney: Bella" - Amazon (soy mema y se me olvidó ponerla en la foto)

"Déjate de chorradas y búscate una vida" de Katarina Bivald - Planeta
"Algo tan sencillo #2: Algo tan sencillo como darte un beso" de Blue Jeans - Planeta
"La esfera #1: Sin alas" de Muriel Rogers - Planeta

"Dark Light #1: Dark Light" de S.L. Jennings
"Grand slam #1 Catching my heart" de Layla Delaney - Lulu.com
"Tiger rose #2: Desnudando a la bestia" de Rachel Bels
"Colección bocaditos: Hecho con amor" de Lorraine Cocó
"Barridos por el salitre" de Lena Moreno
"La portadora de almas" de Victoria Vílchez - Ediciones Kiwi
"Asuntos angélicos #1: Alerta pink" de Olga Núñez
"Hearts #1-3: The complete Hearts series" de Claire Contreras
"Red Rising #2: Hijo dorado" de Pierce Brown - RBA Molino

Grisha #0.1: Demon in the woods" de Leigh Bardugo
Grisha #0.5: The Witch of Duva" de Leigh Bardugo
"Grisha #1: Shadow and Bone" de Leigh Bardugo - Orion Children's
"Grisha #2: Siege and Storm" de Leigh Bardugo - Orion Children's
Grisha #2.5: The too-clever fox" de Leigh Bardugo
Grisha #2.6: Little Knife" de Leigh Bardugo
"Grisha #3: Ruin and Rising" de Leigh Bardugo - Orion Children's
"The girl in the box series #1-3" de Robert J. Crane - Revelen Press
"Odio la vainilla" de Merche Maldonado


Y eso es todo lo que me ha llegado en verano. Como he dicho antes, septiembre es un especial IMM cumpleañero (el 28 me hago oficialmente más vieja) con todo lo que me he comprado :)

Besitos literarios :*

2 comentarios:

  1. ¡Hola guapa! Dios, que montón de libros, tanto en físico como en digital, ¡qué alegría! jajaja
    Desde hace tiempo ando detrás de la trilogía Mistborn, pero por falta de tiempo aún no me he hecho con ella. Me la reocmendó mi primo, que entiende del género, así que me la tengo que leer sí o sí. ¡Y qué envidia -sana- verte con La Reina del Tearling! Yo lo quiero, pero me dicen que tiene que ser desde Edición Anticipada lo de pedirlo y a mi no me sale el libro por ningún lado T_T

    De los demás, he visto la trilogía Grisha y asjdhksadhksa es de mis preferidas. ¡Espero que te haya gustado o que te guste! Un besote <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, muchos (aunque son tres meses jaja).

      La trilogía Mistborn la vi en oferta en Amazon (a 18€) y viendo las buenas críticas la compré. Cuestión de ponerse con ella con el diccionario al lado si alguna palabra falla (normalmente lo entiendo todo, pero en las novelas de fantasía ya se sabe que no es un vocabulario muy corriente).

      La reina del Tearling es un regalo de una librera, por eso lo tengo antes de tiempo :D Es una edición anticipada (antes de los últimos arreglos) para libreros.

      Y la trilogía Grisha me ha enamorado. Enganchadísima estuve esa semana que me duraron los tres. Cuando termine los libros pendientes de reseñar empezaré con Seis de cuervos :)

      Eliminar