miércoles, 10 de agosto de 2016

3ª parada del BookTour #INFORTUNIUM

¡Buenas tardes!

¿Qué tal lleváis la semana? Yo hoy no he podido empezar el día de mejor manera. Si me seguís en Twitter o Instagram ya sabréis que hoy me han llegado dos paquetes, uno de ellos traía It Ends With Us, la última novela de Colleen Hoover que estoy deseando devorar, y el otro es un paquete especial y Top Secret del BookTour #INFORTUNIUM

Y este es el tema principal de la entrada:



INFORTUNIUM: Guardiana de almas es un libro escrito por Laura Tárraga (a la que podéis encontrar en Twitter como @InfortuniumGDA). Lo vi en la web de la Editorial Círculo Rojo allá por marzo y me llamó bastante la atención por su portada y sinopsis, y hace poco su autora anunció que estaba preparando un BookTour y no me lo pensé dos veces :) Admito que al principio me daba un poco de vergüenza apuntarme sin haber cruzado dos palabras con ella (soy muy rara, sí), pero es un cielo y dijo que eso no le importaba.

El Tour comenzó con Laura enviando su libro, junto con una lista de instrucciones, al primer blog de la lista de participantes. Al terminar debía reseñarlo y enviar el libro a la segunda persona para que hiciese lo mismo. Hoy me ha llegado el turno a mí. Estoy deseando empezar con él, el tema de los viajes en el tiempo me encanta (soy muy fan de El ministerio del tiempo jaja), y ya sabéis que cuando lo termine tendréis la reseña ^.^

Por el momento os dejo con una pequeña ficha del libro y algo de información de su autora.



INFORTUNIUM: Guardiana de almas



«Imagina poder viajar en el tiempo... a la ciudad que quieras, al año que desees.
Ahora, conviértelo en tu trabajo. Suena bien, ¿no?Salvo por lo de tocar cadáveres. Ah, no parece tan bonito ¿eh? Pues añádele tener que soportar a un compañero de viaje al que no aguantas. Y que todo te salga mal y tener que mentir a todo el mundo. Y conocerle. Porque no todo es tan malo como lo pinto, ¿o sí? Típico en ti, Azel. Siempre pensando lo peor. ¿Yo? Aquí todo lo puso patas arriba el chico de la biblioteca. Porque esta historia empieza donde todas las demás aguardan.»

Una novela que combina historia y ficción, misticismo y realidad, romance y odio. Relaciones personales hirientes, críticas sociales y un malo muy malo al que todos quieren asesinar (incluido tú).

Fecha de publicación: Marzo de 2016.

Número de páginas: 335.

Booktrailer:




Biografía de la autora:


INFORTUNIUM - Guardiana de almas es la primera obra publicada de Laura y la quinta escrita. Lleva desde los diez años inventando historias para su hermana pequeña. Empezó la carrera de Historia del Arte en la Universidad Complutense de Madrid (2012) y tras un año aprendiendo y disfrutando de la capital se trasladó de nuevo a su ciudad natal. Desde entonces, ha estado buscando una idea para desarrollar una historia conmovedora y adictiva. Actualmente vive en Alcoy y estudia Turismo en la Universidad de Alicante.
Página web / Blog del libro donde podéis informaros más, leer los primeros capítulos y comprarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario