jueves, 28 de julio de 2016

Citas de libros #8: Mariposas en tu estómago #V de Natalie Convers y Click Ediciones

¡Buenas tardes lectoras! Aparco un poco mi lectura actual para reflotar un poco el blog (pobrecito mío, lo siento llorar en una esquina de la red) y aprovechando que hoy se ha dado a conocer el título y la portada de la continuación en papel de Mariposas en tu estómago de Natalie Convers (que contendrá las partes IV, V y VI) os traigo unas pocas citas que tengo subrayadas de la parte V en digital por Click Ediciones ^^ 

(Os habréis dado cuenta de que no he subido las de las partes I a IV, pero es que las tenía en el kindle viejo y no aparecen en el nuevo. Como si no se hubieran grabado T_T las perdí, así que cuando lo relea en papel las iré subiendo =3)



-No puedo alejarme de ti, Rebeca -susurra de pronto él, 
y me hace dudar durante un instante con sus repentinas 
palabras. ¿Cómo puede leerme tan bien?, pienso -. Es 
hora de que lo sepas: vas a tener que responsabilizarte 
de lo que me has hecho y de lo que siento por ti, porque 
no voy a dejarte marchar. -Suena amenazante, pero 
también tierno, cuando lo dice.
(Alex)

Aunque no dice nada, al poco noto que se inclina sobre 
mi nuca y que sus suaves labios la tocan fugazmente 
deslizándose primero a un lado y luego hacia el otro. 
El roce es tan ligero que imagino que una mariposa 
acaba de batir una de sus alas sobre mi pelo. Este 
detalle me resulta tan intenso como si fuera un beso 
en la boca. Me estremezco.
(Beca)

No puedo evitarlo y, orgullosa, me pego más a Alex. 
Parezco estar diciendo a gritos "¡Es mío!", pero lo 
cierto es que siento pocos celos en comparación con 
la necesidad que tengo de mostrarle a todo el mundo 
lo genial que es él. Alex debería darse cuenta también 
y dejar de odiarse a sí mismo, lo que lleva a que otros 
lo malinterpreten.
(Beca)

Mi alma estalla en pedazos y se dispersa como polvo 
en el viento junto con todas las ganas de huir de este 
infierno que siento, como si fuera un condenado bajo 
pena de muerte.
(Alex)

La decisión que tomó mi madre sobre nosotros dos me 
ha marcado de por vida, y ella ni siquiera sabe hasta 
qué punto.
(Alex)

Siento que no puedo amarlo más en este momento. 
Y no, no lo amo por lo guapo e increíble que es; lo amo 
por la persona que soy mientras permanezco a su lado 
y por todo lo queme hace sentir con cada pequeño detalle.
(Beca)


1 comentario:

  1. Mi alma estalla en pedazos y se dispersa como polvo
    en el viento junto con todas las ganas de huir de este
    infierno que siento, como si fuera un condenado bajo
    pena de muerte.
    Esa me encanta :)

    ResponderEliminar