sábado, 23 de abril de 2016

Compritas en el #DíaDelLibro

Buenas tardes lectores, a punto de finalizar el #DíaDelLibro, os trigo las compras que he realizado a lo largo del día por internet (con suerte otro año podré ir a Barcelona o a alguna firma).

COMENZAMOS...

Mi primera compra ha sido en la web de Plataforma Neo. El crimen del ganador de Marie Rutkoski se viene a casa para acompañar a La maldición del ganador. Ahora mismo estoy terminando The winner's kiss (el tercero de la saga) y puedo decir que supera el primero y segundo con creces. Es una de mis sagas favoritas. 


Mi segunda compra ha sido en la web de Oz editorial, y ha sido MEGA compra porque se vienen a casa la saga Destrózame completa (Destrózame, Libérame y Enciéndeme) de Tahereh Mafi y El mago de papel + El mago de cristal de Charlie N. Holmberg.

La saga Destrózame comencé a leerla en español, de casualidad. Vi el primer libro un día en la biblioteca y me llamó la atención. Al final me atrapó por completo, me enganchó tanto que me lo leí en nada. El segundo también lo leí de la biblioteca y el tercero lo compré en digital en inglés (en su momento no pude esperar para conocer el final). Ahora no podía dejar pasar la oportunidad de los descuentos en la tienda de Oz y he comprado los tres. Estoy deseando releer los dos primeros y leer el último.





En cuanto a los otros dos, El mago de papel y El mago de cristal, he leído muy buenas críticas y me llamaban la atención por la portada y sinopsis, así que también los he comprado.





Las demás compras han sido en Amazon, tres reservas de libros y 2 libros en inglés (no los iba a comprar y al final con la excusa de comprar unos accesorios para el móvil he picado jaja).

La primera reserva ha sido No me quieres, no te quiero de Victoria Vílchez y Ediciones Kiwi. Es una novedad de mayo (se publica el 16) de la que todavía no hay sinopsis, pero no importa, conociendo a Victoria sé que me va a enamorar.


La segunda reserva ha sido Rompiendo las reglas de María Martínez y Titania Fresh. También se publica el 16 de mayo y pertenece a la saga de Cruzando los límites, con Tyler y Cassie como protagonistas (me encantan estos dos).


La tercera reserva también pertenece a Titania Fresh y se trata de Soundtrack. La banda sonora de nuestra vida de Elena Castillo Castro. Es un libro que gira alrededor del mundo de la música y que me atrapó por completo en cuanto vi el tablero de Pinterest de la autora. Tengo muchas ganas de conocer a Sissi, Matty y Dean :) Se publica el 30 de mayo.




La siguiente compra de Amazon son dos libros en inglés. El primero es Kindred spirits de Rainbow Rowell. Una historia corta especial creada por el día internacional del libro, publicado en febrero de este año. El otro libro, es muy especial, y es que Peter Pan es mi favorito desde que era una niña. Es una versión de Peter Pan con la portada en tiza (si es que se puede llamar así jaja no sé como traducirlo bien), en la foto se ve bien la portada. Llevaba tiempo queriendo comprar una edición de Peter Pan y ésta estaba a 5€.



Y eso es todo. ¿Qué tal vuestras compras? ¿habéis podido ir a alguna feria o alguna firma? Contad, contad.

Besitos literarios :*

5 comentarios:

  1. ¡Madre mía cuántas compras, jo! :') Yo no he podido comprarme nada, aunque tenía pensado hacerlo, porque estoy ahorrando para mi cumpleaños y poder comprarme bastantes libros (que no debería, porque tengo demasiados aún sin leer, pero ya se sabe cómo somos...jajaja). La saga de Tahereh Mafi empecé a leerla el año pasado -sólo he leído el primer libro- y la verdad es que me gustó bastante; de hecho, me gustaría continuar pronto con la saga ^^ A María Martínez la tengo todavía pendiente, al igual que a Victoria Vílchez, pero espero ponerme pronto con ellas :)

    Disfruta mucho de tus adquisiciones :D ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Jo que sí, tengo un peligro tremendo. Acabo de cobrar unas prácticas y ya he gastado un pellizquito jaja pero no podía resistirme. María y Victoria son imprescindibles para mí, me encanta como eacriben, y Elena también se está haciendo hueco entre mis favoritas. Ya me gustó Mientras el corazón siga latiendo, me está gustando Como caído del cielo y con Soundtrack creo que me va a terminar se ganar.

      Pero bueno, seguramente luego hasta septiembre que salga El beso del ganador y alguno más, no vuelva a comprar nada. A parte de Arena Roja, que sale en mayo por Nocturna y todavía no está en preventa. Ese no puede faltar.

      Eliminar
    2. ¡Hola! Jo que sí, tengo un peligro tremendo. Acabo de cobrar unas prácticas y ya he gastado un pellizquito jaja pero no podía resistirme. María y Victoria son imprescindibles para mí, me encanta como eacriben, y Elena también se está haciendo hueco entre mis favoritas. Ya me gustó Mientras el corazón siga latiendo, me está gustando Como caído del cielo y con Soundtrack creo que me va a terminar se ganar.

      Pero bueno, seguramente luego hasta septiembre que salga El beso del ganador y alguno más, no vuelva a comprar nada. A parte de Arena Roja, que sale en mayo por Nocturna y todavía no está en preventa. Ese no puede faltar.

      Eliminar
  2. ¡Hola! ¡Cuantos libros! Yo he comprado dos: 33 razones para volver a verte y Una canción para Novalie. Me hubiese gustado comprar más, pero en mayo hay varias novedades que quiero comprar y si me gastaba ahora el dinero luego no tendría nada jaja
    Disfruta mucho de las lecturas :)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. cuantos libros, has tirado la casa por la ventana! jaja Creo que has hecho muy buenas compras y solo me queda decirte queeee A DISFRUTARLAS!
    Besoss

    ResponderEliminar