lunes, 28 de marzo de 2016

Sorteos #14: Semana del 28/03 al 03/04

Buenas noches lectores, decimocuarta semana compartiendo los sorteos en los que participo :)

El blog de Wendy


Sorteo 5º aniversario de El blog de Wendy Nacional e Internacional

Premios nacional:

Enamorar(se) de Carmen Amoraga.
Oye, morena, ¿tú qué miras? de Megan Maxwell.

Premios internacional:

La magia de aquel día de Clara Álbori.
Cheque 10€ para gastar en Bookdepository o Amazon.

Facebook de Lucía Arca


Sorteo Internacional por parte la autora Lucía Arca en su cuenta de Facebook: un ebook de OMG y dos postales exclusivas.

Historias contadas


Sorteo Internacional en el blog Historias contadas, para celebrar su 4º aniversario, de 1 ejemplar del libro "El mundo de Los juegos del hambre".


Además del sorteo anterior, el blog Historias contadas nos ofrece otro más, de 1 ejemplar del libro "Huziel significa te quiero" de Rocio Carmona.

El lector que llevas dentro


Sorteo Nacional en el blog El lector que llevas dentro de 10 libros:

- 1 ejemplar de Un cuento oscuro, de Naomi Novak.
- 1 ejemplar de Nunca es tarde para morir, de Pablo Palazuelo firmado por él mismo.
- 1 ejemplar de 3327. Yo soy la luz del mundo, de Juan Manuel Calero firmado por él mismo.
- 1 ejemplar de Instant Karmade Wendy Davies.
- 1 ejemplar de Euforia, de Lily King.
- 1 ejemplar de El bebedor de vino de palma, de Amos Tutuola.
- 1 ejemplar de Orgullo y prejuicio y zombies, de Jane Austen y Seth Graham.
- 1 ejemplar de Lugares oscuros, de Gillian Flynn.
- 1 ejemplar de Las sombras de la memoria, de Mercedes Guerrero.
- 1 ejemplar de Maldita verdad, de Empar Fernández.

Los libros de Lorenna y La chica que leía en cualquier lugar


Sorteo conjunto Nacional en los blogs Los libros de Lorenna y La chica que leía en cualquier lugar para celebrar su 2º aniversario, en el que se puede ganar los siguientes libros:

- Pack 1: Instant Karma, de Wendy Davies.
- Pack 2: La joven que no podía leer, de John Harding.
- Pack 3: Sueños de piedra, de Iria y Selene.
- Pack 4: Sin temor y Sin marcade Kami Garcia.
- Pack 5: Yo también fui Jack el Destripador, de Fernando García Calderón.
- Pack 6: Yo también fui Jack el Destripador, de Fernando García Calderón.
- Pack 7: Magnus Chase y los dioses de Asgard, de Rick Riordan.


Además tienen una parte Internacional, en la que se sortean dos cheques de 15€ para gastar en Amazon o BD.

4 comentarios:

  1. Holaaa ^^

    Muy buena suerte en todos los sorteos en los q participas!! No conocía tu blog pero me quedo por aquí, te invito, si quieres, a visitar el mío (Imprescindibles) :)

    Un abrazoo

    ResponderEliminar
  2. ¡Mucha suerte! Quizá me pase por alguno... en mi blog hay tres activos por si te animas a participar.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, gracias por seguirme, yo también me quedo por aquí
    Un beso y nos vamos leyendo

    ResponderEliminar